Medallas de CatanDog´s

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Embalaje y gastos de envío:

Dentro de Europa 5 euros para un pedido que no exceda las 20 unidades. Las ventas internacionales 10 euros para un pedido que no exceda las 10 unidades.

Por favor contáctenos para los gastos de envío para pedidos superiores a 20 unidades o 10 para las ventas internacionales, o si su país no aparece en nuestra calculadora de envíos en la página de Compra siguiente.

Si tiene alguna otra pregunta acerca de la entrega, por favor llame al +34 634 30 16 89 o utilice la Página de Contacto. 

 

Pedidos – Las preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Usted tiene la posibilidad de hacer un pedido usando una cuenta de Distribuidor o una cuenta de Clientes (hasta 20 medallas antiparasitarias). El sitio web está diseñado para las cuentas de Clientes. Si usted no es un Distribuidor registrado, por favor contacte con nosotros en caso de que usted desee pedir más de 20 medallas CatanDog´s antiparasitarias en un mismo pedido.

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?

Normalmente, su pedido se procesa inmediatamente después de recibir su pago. En el caso de un retraso en la entrega, se le informará con prontitud. Los pedidos realizados a través de la página web como cliente, se enviarán a través de Correos.

Si se requiere una alternativa para los Clientes, un servicio más rápido, por favor póngase en contacto con nosotros y le daremos una fecha de entrega de 48 horas, dentro de España y el resto de la UE y el plazo de 7 días para la mayoría de los otros destinos.

Las opciones alternativas de envío para Distribuidores registrados se muestran en la página de compra de los Distribuidores registrados.

¿Puedo pagar a “Contra Reembolso”?

Podemos enviar las medallas y abonarse contra reembolso por servicio de mensajería. Este servicio tendrá un coste adicional de 5 € por envío, para una cuenta Cliente, hasta un total de 10 medallas.

Este servicio sólo se facilitará a las cuentas de Clientes domiciliados EN ESPAÑA.

También podemos ofrecer este servicio a los Distribuidores registrados. Por favor, introduzca este requisito en la página de compra de Distribuidores registrados y lo incluiremos en nuestro presupuesto.

¿Qué puedo hacer si tengo algún problema con el producto después de la compra?

En caso de problemas con el proceso de compra o con los productos entregados, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

Por favor, revise nuestras Condiciones de Devolución y rellene el Formulario de Contacto para enviarnos sus comentarios.