Investigación

Demostrado su eficacia en estudios científicos

Las Medallas de CatanDog´s han sido probadas científicamente y son un 95% eficaces contra pulgas, garrapatas y otros parásitos. En estudios controlados y experimentados, realizados por la Universidad de la Facultad de Ciencias Veterinarias de Madrid y el Instituto Jovellanos Baracaldo.

Las copias de los documentos científicos pertinentes se pueden descargar a continuación.

Resumen de las conclusiones
En su artículo científico Profesor José Alberto de la Universidad de Madrid” evaluó la acción repelente de plagas de la Medalla de CatanDog´s en dos grupos de perros situados en Castilla La Mancha, una zona rural de España muy infestada de pulgas y garrapatas para perros. El proyecto se llevó a cabo durante un período de dos meses, con resultados sorprendentes.

El primer grupo de perros (suministrados con la Medalla de CatanDog´s) mostró una disminución significativa y continua en la infestación por garrapatas en el día 28, y libres de pulgas en el día 61 del ensayo. El grupo de control de perros sin la Medalla de CatanDog´s no mostró ninguna disminución apreciable en la infestación por garrapatas durante toda la duración del ensayo.

  • La evaluación acaricida de CatanDog’s frente a la garrapata marrón del perro Rhipicephalus sanguíneos, en condiciones de laboratorio (sobre conejos) y en condiciones naturales (sobre perro)

Universidad Complutense de Madrid
Instituto Cientifico Multidisciplinar Jovellanos