Como funcionan las ondas escalares

CatanDog´s – Ley de Lenz y la explicación de los efectos de las ondas escalares

Ley de Lenz

En 1835 Heinrich Lenz descubrió la ley que ahora lleva su nombre.

Una corriente eléctrica inducida por un campo magnético cambiante fluirá tal que creará su propio campo magnético que se opone al campo magnético creado. Estos campos opuestos que ocupan el mismo espacio y al mismo tiempo, dan como resultado un par de fuerzas. Estas fuerzas se sienten cuando se enciende un generador y genera electricidad. Cuánto más corriente se genera, mayor será la fuerza que se opone.

Esta fuerza también se puede sentir si se intenta arrastrar una placa conductora, no magnética, entre los polos de un imán de herradura. La placa ve un campo magnético cambiante que crea una corriente en la placa, lo que crea su propio campo magnético al oponerse a la que lo creó. Otro gran ejemplo de la ley de Lenz es tomar un tubo de cobre (conductor pero no magnético) y colocar un pedazo de acero a través del tubo. La pieza de acero caerá a través de él, cómo se podría esperar.

Se acelera muy cerca de la aceleración debida a la gravedad. (Sólo la fricción del aire y algunos posibles roces contra el interior del tubo evitan que llegue a la aceleración, debido a la gravedad.)

Ahora se usa el mismo tubo de cobre y se suelta un imán a través de él (con suerte uno fuerte, Neodimio u otros raros imanes de tierra son los mejores) Usted se dará cuenta de que el imán cae muy lentamente. Esto es porque el tubo de cobre “ve” un campo magnético cambiante del imán que cae. Este campo magnético cambiante induce una corriente en el tubo de cobre.

La corriente inducida en el tubo de cobre crea su propio campo magnético que se opone al campo magnético que lo creó.

Las ondas escalares

Las ondas escalares son mucho más difíciles de definir, como el mundo de la física reconoce su existencia pero no parece entender cómo funcionan. Sin embargo, en el siguiente párrafo, de la RationalWiki hay una declaración de la función de ondas escalares etc.

“Las ondas escalares parecen haber estallado en la corriente principal, alrededor de 2005 o 2006, con este texto (ahora ampliamente citado como la explicación estándar) de “El corazón de la Salud” “Los principios de la salud física” y “Vitalidad” por Stephen Linsteadt, NHD:

Las ondas escalares se producen cuando dos ondas electromagnéticas de la misma frecuencia están exactamente fuera de fase (opuestas entre sí) y las amplitudes se restan, se anulan o se destruyen entre sí. El resultado no es exactamente una aniquilación de los campos magnéticos sino una transformación de la energía de nuevo en una onda escalar. Este campo escalar ha vuelto a un estado de vacío de potencialidad. Las ondas escalares pueden ser creadas para envolver cables eléctricos alrededor de una figura de ocho en la forma de una bobina Möbius. Cuando una corriente eléctrica fluye a través de los cables en direcciones opuestas, los campos electromagnéticos opuestos de los dos cables se anulan entre sí y crean una onda escalar.

La antena de ADN en los centros de producción de energía de nuestras células (mitocondrias) adopta la forma de lo que se llama una súper-bobina. El ADN supercoil parece como una serie de bobinas de Möbius. Estos ADN supercoil möbius son hipotéticamente capaz de generar ondas escalares. La mayoría de las células en el cuerpo contienen miles de estos supercoils de Möbius, que están generando ondas escalares en toda la célula y en todo el cuerpo.

En este punto está ya todo incluido. Las ondas escalares explican la homeopatía, logran la desintoxicación de linfáticos, curan la diabetes, miopía, cálculos renales, el Parkinson, derrames cerebrales, artritis y cáncer y revierten el proceso de envejecimiento.