Preguntas más frecuentes

¿Cómo protegen las Medallas de CatanDog´s a mi mascota contra parásitos externos?

La Medalla de CatanDog´s no mata insectos. El campo magnético generado por la Medalla de CatanDog´s, evita que los insectos creen un hogar en su mascota, donde podrán alimentarse de su piel y su sangre.

¿Cuánto tiempo dura la Medalla de CatanDog´s?

Una vez activada, al ser colocada en el collar de su mascota, la Medalla de CatanDog´s será efectiva hasta 2 años. Aconsejamos solicitar la nueva Medalla en el mes 22 y la colocación de la Medalla nueva de CatanDog´s en el mes 23. Usted puede deshacerse de la Medalla de CatanDog´s, tirándola en su basura regular de casa, o en la papelera de reciclaje, si usted tuviese una.

¿Puedo grabar el nombre de mi mascota y mi número de teléfono en la Medalla de CatanDog´s?

No, no aconsejamos grabar en la Medalla de CatanDog´s. Aconsejamos una medalla de plástico en el collar de su mascota, además de la Medalla de CatanDog´s y que se asegure de que su mascota tiene el microchip y esté registrada con su veterinario y su ayuntamiento.

¿Necesito tratar a mi mascota contra los gusanos?

Sí. Debe continuar tratando a su mascota con los tratamientos contra los gusanos, para todos los gusanos, incluyendo el gusano del corazón y el gusano de la cinta. Los gusanos son parásitos internos y pueden entrar en el cuerpo de su mascota a través de su sistema digestivo y las vías respiratorias.

¿Protegerá la Medalla de CatanDog´s a mi mascota contra otros insectos?

La Medalla de CatanDog´s sólo ha sido probada contra garrapatas y pulgas. La evidencia Sin embargo anecdótica de más de 15 años es que la Medalla de CatanDog´s es igual de eficaz para repeler mosquitos, moscas y otros insectos voladores

¿Puedo usar la Medalla de CatanDog´s en mis hijos para repeler los piojos?

La Medalla de CatanDog´s sólo ha sido probada en perros y gatos contra garrapatas y pulgas. Se trata de un producto destinado y aprobado sólo para los animales domésticos. Hay mucha evidencia anecdótica de que hace repeler a los piojos en los niños que lo usan, sin embargo, no ofrecemos esta garantía. En cualquier caso, sería necesario que la Medalla de CatanDog´s sea usada continuamente para ser eficaz y no sería perjudicial para el niño.

¿Tengo que mantener a mi mascota alejada de mi familia cuando le cuelgue la Medalla por primera vez?

No, no hay productos químicos en la Medalla de CatanDog´s. Es completamente segura. Aconsejamos una desparasitación profunda de su mascota en el momento en que la Medalla de CatanDog´s se adjunta y que el tratamiento químico final se aplique a la misma hora que la Medalla para brindar protección mientras que la Medalla de CatanDog´s se activa en el sistema circulatorio de su mascota y se establece el escudo magnético.

¿Qué otros beneficios puedo esperar de mi mascota cuando lleve la Medalla de CatanDog´s?

La Medalla de CatanDog´s tiene un efecto muy beneficioso para mejorar la circulación. Usted debe esperar que su mascota se sienta bien, sin percatarse de las ondas escalares que se emiten desde la Medalla de CatanDog´s. Mejora la circulación, puede aumentar su energía, reducir la fatiga, reducir la inflamación y mejorar la respuesta inmune. La Medalla de CatanDog´s es segura y beneficiosa para su uso en todos los gatos y perros a partir del día de su nacimiento, durante el embarazo, durante la convalecencia y en las etapas finales de la vida. Las Medallas de CatanDog´s no tienen absolutamente ninguna contraindicación ni efectos secundarios negativos.

¿Hay algunas circunstancias en las que mi mascota no deba usar la Medalla de CatanDog´s?

No. La Medalla de CatanDog´s debe permanecer en su mascota durante el baño, la natación e incluso en el veterinario y los Rayos-X. La eliminación de la Medalla de CatanDog´s del cuerpo de su mascota va a eliminar el campo magnético protector de su cuerpo. Asesoramos aflojar el collar durante el lavado. Si la Medalla de CatanDog´s se retira del cuerpo de su mascota, el campo electromagnético puede tardar hasta 21 días para volver a establecerse.

Las consultas deberán ser enviadas a través de la página de contacto. Contáctenos.